Irak: Los huérfanos de Dáesh
Nacidos en Irak bajo el régimen del Estado Islámico, 45 000 niños huérfanos o desplazados sobreviven sin ninguna identidad en campamentos. Sin papeles, no pueden ir a la escuela, tener acceso a la distribución de alimentos o moverse libremente. Vivir con miedo es su día a día.