¿Qué prefieres? (1/10)
Sentados en la azotea, Aladi e Ismaël se preguntan si, tras la discusión entre las chicas, el grupo de amigos puede seguir existiendo. Djeneba le deja un mensaje de voz a Shaï con la respuesta.