Twist - Thomas Mann forever!La Ilustración en el siglo XXI (1/4)
La razón, el progreso y los derechos humanos parecen estar amenazados. ¿Necesitamos una nueva Ilustración en el siglo XXI? Thomas Jefferson, padre fundador de los Estados Unidos de América, escribió en la Declaración de Independencia que todas las personas nacen iguales. ¿Cómo podemos estar tan alejados de sus ideales 300 años después? ¿Qué respuesta dan los ilustrados de hoy a la omnipresente desigualdad? La politóloga y escritora Emilia Roig investiga sobre las injusticias en el siglo XXI.