Cielo sin estrellas
A comienzos de los años 50, con el telón de acero dividiendo Alemania en dos bloques, Anna, una joven trabajadora de la RDA, cruza en secreto la frontera para recuperar a su hijo, que vive con sus abuelos en el lado Oeste. En el camino conoce a Carl, un policía fronterizo que la ayuda. A medida que su amor crece, también lo hace la división política que imposibilita su unión.