Los medios de comunicación
Los medios de comunicación fueron creados por la UE a finales de la década de los 80 para apoyar el cine europeo, sobre todo para hacer frente al gigante americano. A día de hoy el éxito es innegable, ampliándose desde hace veinte años al sector audiovisual y digital. Los medios de comunicación tienen por sí solos un presupuesto anual de más de 100 millones de euros.