Brasil: BR 163, la autopista del Amazonas25 min
Construida en 1972 bajo la dictadura militar, la carretera BR-163 cruza Brasil de norte a sur. Una arteria que contribuye al desarrollo económico del país, pero amenaza con destruir la selva tropical.