Cefalópodos: un reino de ventosas
Los océanos son el hogar de una familia de animales con habilidades extraordinarias: los cefalópodos. Durante más de medio siglo, las poblaciones de calamares, pulpos y sepias han aumentado de forma constante. ¿Por qué? A diferencia de innumerables especies en peligro de extinción, los cefalópodos se adaptan con gran eficacia a los cambios en su entorno.