La Mona Lisa no te mira a los ojos4 min
¿Crees que la Mona Lisa te está mirando? ¡Pues no! Aunque le haya dado nombre al llamado “efecto Mona Lisa”, si analizamos esta ilusión óptica, tal efecto no existe en la obra maestra de Leonardo da Vinci.