Dopamina (7/8): Uber
¡Ya está! Por fin te has decidido a convertirte en un conductor de Uber. Crees que eres libre e independiente, pero en realidad es más complicado. Mediante la técnica “nudge”, la aplicación hará todo lo posible para darte órdenes sin que te des cuenta.