ARTE Reportaje - 100 años de la AéropostaleARTE Reportaje
Tras fundar en 1918 la compañía que se convertirá en la Aéropostale, Pierre-Georges Latécoère aspira a cruzar los Pirineos y sobrevolar España para conectar Francia con el continente africano. Una hazaña que consigue en menos de cinco años: en mayo de 1923, las aerolíneas de Latécoère llegan a Dakar.