La coreografía de "Run the World (Girls)" de BeyoncéTape
La coreografía del videoclip "Run the World (Girls)" de Beyoncé muestra la fascinación de la cantante estadunidense por el trío mozambiqueño Tofo Tofo, al que descubrió en YouTube.