Alaska y el sucio negocio del petróleo
La mayoría de los habitantes de Alaska respaldan el plan de Donald Trump de aumentar la producción de petróleo y de gas en áreas protegidas del Ártico. Para RJ Kopchak, es una barbaridad. El pescador vive en el pequeño pueblo de Cordova, cerca del lugar que sufrió uno de los peores desastres ambientales de la historia.