Es (casi) la pura verdad: Kim KardashianEs (casi) la pura verdad: Hergé
Caricatura en tres minutos de una celebridad: estrellas de cine y de la música, famosos del mundo de la moda o el deporte, personalidades de la literatura o la política... En este episodio: Hergé.