Es (casi) la pura verdad: Ian Fleming y James BondEs (casi) la pura verdad: Amy Winehouse
Caricatura en tres minutos de una celebridad: estrellas de cine y de la música, famosos del mundo de la moda o el deporte, personalidades de la literatura o la política... En este episodio: Amy Winehouse.