ARTE ReportajeAustralia, adicta al carbón
Australia se debate entre la transición energética hacia las renovables y su condición de mayor exportador de carbón del mundo. Esta incoherencia les ha llevado a apoyar la apertura de una mina gigante frente a la Gran Barrera de Coral.