ES
Bob Dylan o el arte de decir "no" a casi todas las ceremonias honoríficas: Premio Nobel, Príncipe de Asturias, medalla nacional de las artes... El rebelde Robert Allen Zimmerman se mantiene fiel a sus ideales.