TAPEMarilyn Manson
Desde principios de los años 90, Marilyn Manson se divierte convirtiendo el sueño americano en pesadilla. Tan amado como criticado, es famoso por sus letras y vídoes provocadores. El cantante es el coco de la América contemporánea.