Italia: el hospital de las obras heridas9 min
Amatrice, Visso, Norcia: varios seísmos han arrasado esta región del centro de Italia y han dejado casi trescientos muertos. Por si fuera poco, los terremotos destrozaron iglesias y edificios históricos, un tesoro cultural inestimable.