Grecia: los refugiados buscan ayuda jurídica8 min
En 2015, Europa hace frente a la llegada masiva de migrantes, de los cuales la mayor parte son sirios que huyen de la guerra. La UE ha firmado un acuerdo con Ankara que tiene como objetivo devolver a Turquía los migrantes llegados a las islas griegas.