Los demonios de Ludivine
Con 15 años, Ludivine se enfrenta a la Justicia de menores por haber golpeado a un compañero de clase. La jueza le propone una condena alternativa: caminar durante 3 meses por España. 1700 kilómetros de periplo peripatético. Un documental de Axelle Vinassac.