Karambolage España: CeutaCarta blanca a Maryline Canto
La directora, guionista y actriz Marilyne Canto quería "tener noticias de paz entre israelíes y palestinos". Más de veinte años después del asesinato del primer ministro israelí Yitzhak Rabin (1995), decide seguir a Ofer Bronchtein, uno de sus antiguos colaboradores.