Edna O'Brien, la gran escritora irlandesa
En esta entrevista producida en 2016, la gran dama de las letras irlandesas Edna O'Brien repasaba los acontecimientos clave de su tumultuosa vida; hechos que tuvieron un impacto decisivo en sus valores religiosos y morales. Una profunda reflexión sobre el amor, la esperanza, la fe y la muerte. La escritora irlandesa falleció el 27 de julio de 2024.