Investigaciones arqueológicas
Al noreste de Colombia, la selva tropical ocultó durante cuatro siglos una de las mayores ciudades precolombinas: Ciudad Perdida. Según la leyenda, el sitio contenía cantidades astronómicas de oro. El arqueólogo Peter Eeckhout desvela los misterios de antiguas civilizaciones.