Fechas que hicieron historia
¿Qué pasó el 20 de junio de 1789 en Versalles? Los diputados del Tercer Estado y algunos clérigos y nobles se reúnen en la sala del "Jeu de Paume" ("Juego de palma"), donde juran no separarse hasta haber dotado de una constitución a Francia.