Cannes, el instante antes
Grandes figuras del séptimo arte cuentan anécdotas del festival. En este episodio: Emir Kusturica, dos veces premiado con la Palma de Oro. Una, en 1985 por “ Papá está en viaje de negocios”; la otra, en 1996, por “Underground”.