Morirás menos idiota
Viajar con niños sería menos agotador si pudieran hibernar... Sin embargo, todavía quedan muchos obstáculos fisiológicos y anatómicos que superar, como explica el profesor Moustache en este episodio de la serie inspirada en el cómic de Marion Montaigne.