Morirás menos idiota
El profesor Moustache desmitifica la ciencia a través de la práctica y el humor en esta serie basada en el cómic de Marion Montaigne. En este episodio: ¿Por qué una central nuclear, aunque esté apagada, puede explotar? El simpático profesor nos da una clase de química en tres minutos y nos introduce en el despiadado mundo de la radiactividad.