Medicinas alternativas
Durante los rudos inviernos islandeses, los habitantes deben hacer frente no solo al frío, sino también a la oscuridad. Erla Bjornsdottir, especialista del sueño, explica el impacto de la noche casi permanente sobre el cuerpo y el espíritu.