Medicinas alternativas
En el extremo sur de Siberia, la república rusa de Tuvá es la cuna del chamanismo. Buyan tiene 22 años y combina las tradiciones milenarias y la medicina moderna. El joven muestra al médico de urgencias Bernard Fontanille las virtudes de su práctica ritual y terapéutica.