Medicinas alternativas
Los rumanos son adeptos a la "apiterapia", la medicina de las abejas. En Focsani, el médico Bernard Fontanille es recibido por el doctor Eugen Stefan. Médico y apicultor apasionado, cura a sus pacientes haciendo que abejas les piquen.