Las bordadoras
Claire, una adolescente de 17 años que esconde su embarazo, empieza a trabajar para Madame Mélikian, una bordadora de alta costura que atraviesa un duelo. Mientras cosen juntas, su tristeza compartida y sus luchas silenciosas tejen un vínculo irrompible. Puntada a puntada, día tras día, una especie de entendimiento implícito las lleva a refugiarse en el taller y a encontrar, en la otra, resiliencia y un inesperado sentido de familiaridad.