The Little Brother
Farukh, un joven de 17 años, y su hermano pequeño Azamat, de 7, viven con su abuela en las vastas llanuras de Tayikistán. Un día, los hermanos suben al tren de carga de un amigo maquinista y emprenden un largo viaje hacia la ciudad, donde vive su padre desaparecido. Farukh se propone dejar a su hermano pequeño allí para darle una vida mejor, pero no cuenta con el inquebrantable y sorprendente carácter del pequeño.