Política y sociedad
Fuga de cerebros en dirección a Rumanía: cuando estudiantes de toda Europa van al país para formarse... pero no a ejercer.
Panagiotis Souroukli fue vendido al nacer en Georgia antes de ser adoptado en Chipre. Su caso no es aislado.
Aicha y Ceyda combaten la desigualdad social ayudando a otras jóvenes a lograr sus objetivos profesionales.