Los avances en la tecnología digital tienen un impacto constante en nuestras vidas, a todos los niveles. Desde la generalización de las puntuaciones hasta las estadísticas omnipresentes en el deporte, el periodista francés Xavier de La Porte disecciona nuestras experiencias digitales y nos muestra lo que estas nuevas mitologías dicen sobre nuestra sociedad.