Biosfera del desierto
Dos jóvenes especialistas en baja tecnología se preparan para vivir 4 meses de forma autónoma en el desierto mexicano. Horno solar parabólico, inodoro, potabilizadoras solares... Caroline, ecodiseñadora, y Corentin, ingeniero, creen que gracias a las técnicas low-tech, que ahorran recursos, es posible vivir incluso en los ambientes más secos. Para demostrarlo, construirán todo un ecosistema, concebido hasta el más mínimo detalle. Una misión extraordinaria.