Roots
¿La agricultura solo puede funcionar a costa del medio ambiente y del clima? El periodista Pierre Girard nos lleva a un viaje por Europa para conocer a agricultores y agricultoras que proponen métodos sorprendentes, novedosos o muy antiguos para cuidar la Tierra y afrontar los problemas medioambientales de raíz.