Light as Feathers
Eryk tiene 15 años y vive en un pequeño pueblo de Polonia con su madre, su abuela y su bisabuela; tres mujeres con caracteres fuertes que llenan el vacío de un padre ausente. Unido a su madre por una relación estrecha y opresiva, Eryk confunde el cariño con el control. Cuando empieza a obsesionarse con su vecina de 13 años y esa fijación deriva en violencia física y emocional, salen a la luz profundas heridas familiares y complicidades silenciosas.