Please Like Me (4/6)
En su cuarta temporada, esta comedia escrita y protagonizada por el cómico australiano Josh Thomas (Everything’s Gonna Be Okay) narra de nuevo, con vibrante sentido del humor, las peripecias de un excéntrico joven veinteañero en Melbourne. Episodio 4: Josh invita a sus padres a una lujosa cena gourmet y la conversación fluye hacia temas inesperados.