Please Like Me (9/10)
En su tercera temporada, esta comedia escrita y protagonizada por el cómico australiano Josh Thomas (Everything’s Gonna Be Okay) narra de nuevo, con vibrante sentido del humor, las peripecias de un joven veinteañero deliciosamente excéntrico. Episodio 9: Josh estrecha su vínculo con Ben en circunstancias difíciles y Ella propone una salida llena de sorpresas.