Please Like Me (1/10)
En su tercera temporada, esta comedia escrita y protagonizada por el cómico australiano Josh Thomas (Everything’s Gonna Be Okay) narra de nuevo, con vibrante sentido del humor, las peripecias de un joven veinteañero deliciosamente excéntrico. Episodio 1: Josh sigue con su vida, que sigue siendo igual de inestable, mientras espera a que Arnold se comprometa con su relación.