Yo La Busco
Un treintañero llamado Max comparte piso con su mejor amiga, Emma. Entre ellos existe una intimidad especial; pero todo cambia cuando ella anuncia que va a mudarse y que esa será su última noche juntos. Max, al escuchar la noticia, sale a recorrer Barcelona de madrugada, desconcertado, dejándose arrastrar por encuentros, bailes y caminos inesperados que lo enfrentan a sí mismo.