Orquestas famosas
Este episodio presenta a la Orquesta Nacional de Francia y sigue a los músicos entre bastidores en el emblemático Concierto de París 2025, donde actúan ante miles de invitados y millones de telespectadores. Actualmente dirigida por Cristian Macelaru, la agrupación debe mucho a maestros como Celibidache, Bernstein, Maazel, Ozawa, Masur y Gatti.