Renaud Capuçon y Julia Hagen
Un prestigioso elenco para una velada dedicada a Brahms. Renaud Capuçon y Julia Hagen, dos artistas de renombre internacional, interpretan por primera vez el "Doble Concerto para violín y violonchelo". Les acompaña la Orquesta Sinfónica de Bamberg bajo la dirección de Jakub Hrůša. El concierto concluye magníficamente con la "Sinfonía n.º 4".