Los Estados Unidos de Trump
Con su política ultraconservadora, el presidente estadounidense Donald Trump está alterando el orden mundial, así como el equilibrio institucional y social de los Estados Unidos. Rodado menos de un año después del inicio de su segundo mandato, este documental analiza el impacto concreto de sus medidas en la población.