Dove siete? Io sono qui
Fausto y Elena son dos adolescentes sordos de mundos opuestos; él se ha criado en la alta sociedad romana, y ella es de origen humilde. Su historia de amor les da el valor que necesitan para luchar contra los prejuicios y el silencio, tanto sociales como familiares, en un entorno que no los acepta.