Jane Goodall, una vida dedicada a los chimpancés
Gracias a su trabajo pionero, Jane Goodall revolucionó la ciencia y llegó a millones de personas a través de su compromiso. Dedicó su vida a los chimpancés, pasando de investigadora a activista. La incansable primatóloga falleció el miércoles 1 de octubre en Estados Unidos a los 91 años, pero su legado sigue vivo.