Ozzy Osbourne, leyenda del heavy metal
El artista británico, una de las voces más representativas del heavy metal y carismático líder de la banda Black Sabbath, falleció a los 76 años el pasado 22 de julio. El cantante, que padecía la enfermedad de Parkison, había dado un concierto tres semanas antes en Birmingham, conocida como la cuna del metal.