Cumbre del G7: Trump se marcha
La declaración conjunta de la cumbre del G7, que el presidente estadounidense Donald Trump ratificó poco antes de irse a Washington, describe a Irán como una "fuente de inestabilidad y terrorismo" en la región e insiste en que no debe permitirse que adquiera armas nucleares.