Desde hace una década, Roy Bianco & Die Abbrunzati Boys lideran el Italo-schlager, una mezcla de schlager alemán, melodías pegadizas y dolce vita italiana. Famosos por su humor, nostalgia y espectaculares directos, los bávaros están arrasando con la gira de Kult, su nuevo álbum, que los confirma como referencia absoluta del género.