Gala de apertura101 min
En el Festival de Hannover, la ópera se expande y da la bienvenida a todos los públicos. La edición de 2025 abre sus puertas el 22 de agosto de 2025, con un programa que incluye la interpretación de las grandes arias de Chaikovski, Borodin y Puccini a cargo de la Orquesta Filarmónica de la NDR bajo la dirección de Stanislav Kochanovsky, con la soprano Oksana Dyka, el barítono Boris Pinkhasovich y el tenor Liparit Avetisyan.